MAZZY XTREM BOTS ROBOT

3.9/5

Con este juego de robótica tu hijo podrá iniciarse y adentrarse en el bonito mundo de la construcción y montaje de robots. Podrá montar y desmontar el robot tantas veces como quiera, y en sus dos formas disponibles, ya sea en su modo robot androide o en su modo coche todoterreno. Este robot cuenta con más de 100 piezas para su montaje, las cuales tendrá que ensamblar.

Una vez este montado, podrá programar el robot de dos formas diferentes. Una será el modo manual, con el cual, a través de una serie de botones que incorpora, podrá programarlo sus acciones. El otro modo de control será a través de una aplicación móvil, que podrás descargar en diferentes dispositivos para poder controlarlo de forma inalámbrica.

Dentro de su programación, el robot cuenta con hasta 60 acciones diferentes con las que hará cosas como abrir o cerrar las pinzas que lleva incorporadas, para, por ejemplo, coger objetos o cosas, podrá emitir sonidos o incluso bailar. Asimismo, también cuenta con hasta 40 expresiones faciales, las cuales podrán ser programadas.

Opinión de otros compradores

3.9/5

“Le compramos a nuestro hijo este juego porque de más pequeño le gustaba montar cosas y hemos acertado de lleno. Disfruta un montón con él.”